lunes, 2 de marzo de 2009

A cada espacio su mobiliario


Cada vez es mayor la especialización necesaria para satisfacer las exigencias del sector de la hotelería en España y las colectividades.
En lo referente al mobiliario de jardín y al mobiliario de exteriores, ya no sólo es necesario ofrecer un producto de calidad, sino ahora también es necesario ofrecer una amplia gama de diseños y materiales de forma que armonicen con el resto de ambientes.
El importante auge de las zonas de relax de los hoteles y la notable valoración que los clientes tienen de estas áreas y servicios, obliga al empresario a obtener el máximo aprovechamiento de las mismas, mejorando su oferta, así como la constante proliferación de centros wellness, balnearios y spas genera una importante y exigente demanda en este sector que requiere de ambientes distinguidos a la vez que altamente resistentes y duraderos.
Para atender esta demanda, la empresa de mobiliario de exteriores Grosfillex ha desarrollado nuevas líneas que combinan la resistencia y durabilidad necesarias para resistir las condiciones climáticas más duras, con el diseño y el confort.
Grosfillex indica que hay una gran demanda de nuevos materiales y diseños, por la influencia de aluminios y sintéticos procedentes en gran medida de China y otras partes de Asia, entre los que se ubican las resinas plásticas, campo donde esta compañía es en cierta medida pionera. Podemos ofrecer distintos acabados mezclando materiales para concluir en un producto que en este momento es innovador en el mercado y de proyección futura.
Un ejemplo son las colecciones Bali y Jamaica, en las que mezclaron resinas, aluminio y téxtil.
En sus propuestas priman la seguridad, el confort y la estabilidad. Prueba de ello es la homologación obtenida por el Grupo Sol Meliá que ha marcado como referencia, la tumbona Jamaica Rexform, por sus prestaciones en seguridad y confort, por los text y resultados obtenidos el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario